martes, 24 de noviembre de 2015

El Feto

Capitulo 1:Había una vez un feto de 3 semanas llamado Pompi. El siempre iba 
paseando por la panza hasta que un día decide salir.Empezó a nadar hacia la ******, antes 
de salir veía a un hombre con unas pinzas en la mano y una mujer pujando.Cuando salio 
la misma mujer que estaba pujando lloraba de la emoción e incluso Pompi (que era el 
nombre que el se había puesto) empezó a llorar. En su pequeño cuerpito había 
sangre, mucha sangre, pero el no sentía dolor. Se sentía extraño,como si estuviese en un 
lugar en el que nunca había estado, en un lugar completamente frío.

El hombre de las pinzas lo limpió con una especie de paño. En la sala además del 
hombre de las pinzas y la mujer que lloraba, había un hombre, un hombre vestido con 
una bata blanca,como el hombre de las pinzas.
Después de limpiarlo, la mujer dijo algo, algo que no consiguió escuchar...Acto seguido 
el hombre de las pinzas le preguntó;¨¿como quieren llamarlo?¨”y la mujer dijo 
sonriendo;¨Se va a llamar Jack, Jack Luperto”.

Mis 5 años
Capitulo 2: Hoy, además de ser mi cumpleaños, será mi primer día de escuela (me adelantaron un año, porque soy superdotado). He conocido a 17 personas de las cuales 8 de ellas son niñas y los otros 9 son varones.
Es frustrante juegan a juegos estúpidos como a las mamas o a los auditos; en vez de 
interesarse por la antropología o la geología.
A pesar de ser infantiles he conocido a 2 personas bastante interesantes; Nacho y María. A 
Nacho le gusta la ginecología y María quiere ser veterinaria (le encantan los perros).
Gracias a mis papas María y Nacho irán a casa esta noche y me hablarán del colegio 
(nada que no sepa) y cenaremos caviar con salmón rosado y salsa blanca como primer 
plato. De segundo plato comeremos cangrejo de mar y mejillón con vino Bodega Lopéz 
(cortesía de la casa).

Después de cenar fuimos a descansar a nuestro sauna, mientras que papá y mamá leían un 
libro sobre la psicología juvenil y la adaptación a la vejez.
Mientras que estábamos en el sauna hablábamos de nuestra maestra, Petunia, y sus tantos 
trabajos (incluyendo la prostitución)...
La verdad que la pase genial, sobretodo cuando mis padres empezaron a contarme sobre 
la psicología y lo mucho que les interesaba, y ahí fue cuando empecé a interesarme por 
el futuro, y sabía que en el fondo sería un buen psicólogo.

Mis 13 años


Capitulo 3:Petunia volvió a echarme del salón por contestar cosas inapropiadamente  
para su vocabulario, pero no me importaba, especialmente porque era el 
último día de clase. A los 5 minutos volví a entrar, y como siempre, me miraban con la 
boca abierta. Petunia volvió a decirme que usará palabras mas “apropiadas” para un niño 
de 13 años y que dejará de ser tan “cocorito” con los demás.
No me importaba ser superior, porque yo no quería serlo. Y nunca dije que fuera 
superior, porque estaría mintiendo.

En el recreo, varios de mis amigos decían que la profesora se estaba volviendo 
loca. Le había contado a Mateo (un compañero de clase) que la profesora estaba 
sufriendo varios trastornos/problemas familiares y laborales. Según Mateo ella está 
embarazada de 2 meses (por una de sus profesiones),y 
que al contárselo a su familia, no se lo tomo muy bien, ya que ahora,ni siquiera le 
dirigen la palabra.Quien se lo tomó peor, fue su marido y su segundo hijo, (el primero  
vive en Brasil) que llegaron al punto de decirle que dejará ese estúpido trabajo, que se  
las apañarían con otra cosa. Pero Petunia no es una mujer fácil y le dijo que sí tendría 
que dejar su trabajo, tendría que dejar su hogar. Y así fue, ahora vive en la escuela (sin 
permiso de la ascripta). Cuando termina el turno, se queda allí con la excusa de que está 
“terminando de corregir nuestros trabajos”. Cuando se roba suficiente comida de la 
cafetería va a una de sus 3 profesiones; Ufóloga. Una profesión que consiste en Estudiar 
los avistamientos de OVNIS hacer trabajo de campo y entrevistas.

Fragmento de un libro de Golfinas Mexicanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario